Servicios de Gobierno Electrónico
Programa de Tecnología y Modernización
El Municipio de La Falda desarrolla un plan de modernización, el cual, mediante acciones contínuas, ofrece a los ciudadanos nuevos servicios y nuevas herramientas para gestionar sus necesidades.
Acceso a Servicios
SERVICIOS DE GOBIERNO ELECTRÓNICO
***Atención: el uso de la plataforma de pago espontáneo Pay Per Tic puede incluir costos adicionales a la tasa por su uso.
Instructivos
Incorporamos tecnología en forma sistemática desarrollando nuevas plataformas y optimizando los recursos.
Un gobierno abierto para una ciudad inteligente.
Un gobierno que provee a sus ciudadanos, información veraz, facilidad para gestionarla, velocidad de acceso, y variedad de información.
Esto ofrecemos en nuestro sitio web institucional.
Hoy disponemos de redes wifi públicas, cámaras de monitoreo, redes sociales, centrales meteorológicas, dron para control aéreo.
Proximamente un sistema de gestión del ciudadano.
Hoy incorporamos la posibilidad de recibir vía correo electrónico el cedulón por tasa retributivas; creamos la dirección fiscal electrónica municipal.
Una herramienta que nos permitirá hacer más eficiente el envío de información al ciudadano