Twitter icon
Facebook icon

Barrio Molino de Oro

El Programa La Muni a tu Lado arrancó en el Barrio Molino de Oro, el día 4 de septiembre pasado.
 
Funcionarios e integrantes del Poder Ejecutivo, del Poder Legislativo, del Tribunal de Cuentas y del Tribunal de Faltas se hicieron presente para dialogar con los vecinos, recibir propuestas de mejora para el barrio y plantear soluciones a los problemas comunitarios.
 
Resultado de la jornada – propuestas de los vecinos:
 

* implementar un sistema contínuo de limpieza y mantenimiento de cauce del arroyo y sus márgenes 

* resolver  la comunicación peatonal en el barrio con la construcción de puentes nuevos y el mantenimiento de los existentes 

*  proveer de mayor seguridad al barrio mejorando el alumbrado público 

* aplicar la ordenanza vinculada a mascotas en situación de calle; la gran cantidad de perros y caballos, propiedad de los vecinos, requiere de una acción conjunta entre sus propietarios y el municipio para evitar que deambule por la vía pública.

* consultas sobre posibilidades laborales en el municipio; funcionarios de rrhh explicaron las distintas modalidades que la administración municipal dispone para contratar personal.

* los vecinos solicitaron la aplicación de políticas sociales que permitan resolver la problemática actual vinculada con ayudas económicas para situaciones extremas, asistencia a la niñez, familias numerosas./p>

* los vecinos solicitaron se agilice la implementación del servicio de transporte urbano

Imágenes: 


Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)